Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:27

Cordoba prende su arbolito de Navidad



El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti junto a su esposa llego tipo 8:30 al faro del Parque Sarmiento para inaugurar las luces que asemejan un inmenso arbolito de navidad en el Faro del Bicentenario, monumento que él mismo hizo levantar en su anterior gobernación.

En la entrada al paseo se amontonaron muchos cordobeses con niños que esperaban que los dejaran entrar y que hubiese algún presenté pero esto no sucedió -aunque después de publicado este artículo se armó un operativo rápido y se comenzó a dejar entrar por grupos. Muy hermoso todo.-  

Como si se tratase de un hacendado el gobernador Schiaretti saludo a los presentes de un poco más de 50 metros perdiendo la oportunidad de compartir unas palabras ya que es uno de los pocos gobernadores que es muy apreciado por la gran mayoría de sus coterráneos. La excusa, el virus del coronavirus como otro medio capitalino público. ¿Pero el virus hasta ahora no ha demostrado propagarse por las ondas de sonido?








1 Comentario

  1. Porque no decir la verdad? Se habia anunciado que se prenderia a las 20 hs y nuestro gobernador llego a las 20:30 y se fue a los 5'. ¿Los cordobeses nos merecemos este trato?

    ResponderEliminar
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.