Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:23

El Parque Sarmiento con muchas "burbujas"


El Parque Sarmiento se ha llenado de niños que corren incansablemente demostrando una vez mas que la combinación de tierra, pasto y aire libre le gana a cualquier celular.

Los cordobeses que este fin de semana inundaron el centenario espacio verde -en que alguna vez la Formula 1 y Fangio corrieron- en su mayoría se trataba de parejas jóvenes con niños y adultos mayores que respetan el distanciamiento como si una mano invisible hubiese trazado las burbujas que el protocolo exige.

Por supuesto que solo aquellos que caminaban podía observárselos con el barbijo puesto. Ya entrada la tarde empezaron a aparecer los motoqueros ensordeciendo con sus escapes a los paseantes.

Aunque es importante destacar que la policía en todo momento estuvo presente. Imponiendo limites con su vapuleada presencia por los medios amarillistas.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.