Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:53

Sergio "Checo" Perez gana en la F1, el gran premio de Sakhir


México después de 50 años vuelve a tener un piloto de formula uno en lo mas alto del podio. El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez gano el gran premio de Sakhir. 

Checo obtuvo su "gran premio" a su carrera en la máxima categoría después de tener que luchar arduamente al quedar último por un toque con Charles Leclerc en la largada en un circuito tan veloz que durante la mayoría de la carrera los autos estuvieron juntos con diferencias de tiempo muy exiguas.

El piloto mexicano dio una clase magistral de manejo al reiniciarse la carrera nuevamente partiendo del ultimo puesto y rebasando a otros monoplazas hasta quedar tercero y llegar a la punta por algunas vueltas que perdió bajando al decimo primer puesto por la parada obligada para cambiar gomas.

Toda la estrategia planteada daba la lógica de que en las próximas paradas de los pilotos que se encontraban  en puestos superiores pudieran hacer que el piloto mexicano pudiera pelear algún puesto en el podio, pero nunca ganar el gran premio.

Pero todo las cosas tienen su parte ilógica. Y sucedió así cuando luego de dos horrorosos "errores" del equipo Mercedez, Sergio Pérez pudo capitalizar el tiempo en las ultimas 7 vueltas y pasar la bandera a cuadros victorioso.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.