Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:43

Clarin, Lilith y Covid.

Comenzando un nuevo estilo de periodismo.

Editorial.- Desde que me he recuperado pensé como volver a relanzar a la nube Vos Regional, cuales serán las temáticas que se trataran -estamos hablando de una web a la que accedían mas de 6 millones de personas mensuales, entre ellos muchos coterráneos que me reconocen en la calle-, como unir mis dos pasiones sin traicionar a alguna: el periodismo político y de investigación con la espiritualidad.

Para muestra solo hace falta un botón

Hace unos días recordé un evento que me sucedió años atrás y que me trajo a la realidad de que los demonios son reales y que poseen a las personas al extremo de manifestarse de forma violenta cuando sienten el peligro de ser descubiertos.

Unos años atrás al visitar un conocido, charlando en la entrada de su casa me llaman desesperados por lo que estaba sucediendo adentro. Al llegar a la habitación encuentro una joven acurrucada y gruñendo en una esquina. De cuerpo menudo y no mas alta que un 1,60 pero con una fuerza descomunal que tres varones y una mujer presentes no podíamos controlar. 

No fue de mis primeros exorcismos pero si el primero donde pude ver la deformidad y la imagen demoniaca en un cuerpo humano. (Aclaro la joven después de ser liberada se podía apreciar que era muy bonita).

Es así que cuando tratamos de dar una respuesta a preguntas tales como ¿Por qué suceden cosas inexplicables en nuestra vida política como matar de hambre a los jubilados o empobrecer a miles? u ¿Por qué en la actualidad se pelea contra un virus en el mundo entero que mantiene a las personas sujetadas con miedo a su circulo de seguridad quitándose la oxigenación y contaminando su cuerpo al respirar sus propias impurezas?, no encontramos respuestas sensatas.

Es cierto el empobrecimiento de miles en beneficio de pocos puede llamarse avaricia o codicia pero algo moviliza a esa persona o grupo de personas para que dejen de lado la compasión, misericordia y la piedad de ver a sus iguales padecer necesidades y no movérseles ni un pelo.

En conclusión Vos Regional además de tratar y analizar las noticias del sistema político de la manera mas objetiva posible como lo he realizado desde el inicio también publicara y examinara artículos místicos u religiosos.

Por ejemplo hace unos días la web de Clarín publico un articulo donde se trata de naturalizar y humanizar al demonio Lilith por la escritora, Ines Arteta, algo que ni siquiera los propios satanistas y su cantidad inmensa de bibliografía lo creen. ¿Este medio publico ese articulo por no censurar o por codicia? Vaya uno a saber pero si sabemos que dejo de lado la premisa de que para informar sobre un tema se debe corroborar la validez de la fuente y la información. (Al momento de curar este articulo el sitio en cuestion ya habia publicado varias notas mas en donde se menciona a este demonio.)  


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.