Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:35

Preguntas Frecuentes a Ventas en Cordoba

¿Qué es Ventas en Cordoba?

Me gusto la definición de un amigo sobre VC: 

Se trata de un "coworking virtual" donde cada emprendedor, empresa y "amigo" comparte un espacio para desarrollar su proyecto de retail u profesional de manera independiente, compartiendo una misma web u espacio de trabajo virtual.

Beneficios de Ventas en Cordoba

El cliente esta a un whastapp o llamada telefónica de hacer su compra. 

Como comprar

Ventas en Cordoba le brinda a cada "amigo" una vidriera (minisite) donde ofrecer sus productos. 

Tu como cliente al hacer clic en el botón "Reservar o llamar" eres dirigido al whastapp o numero telefónico de la empresa u emprendedor donde podrás averiguar y negociar el precio y los productos a adquirir de manera privada y particular.

Comunicar un Fraude

Te pedimos encarecidamente que nos hagas saber de las malas acciones de nuestros "amigos" por medio del formulario que te dejamos en este enlace.

Como ser parte de Ventas en Cordoba

Si eres un emprendedor deberás presentar tu proyecto y convencernos de ser "amigo". Pero antes rellena el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.
Si eres una empresa reconocida con personería jurídica un representante se pondrá en contacto después de rellenar el formulario  

No tengo medios electrónicos para pagar ¿puedo comprar?

Todos los productos que Ventas en Cordoba vende de manera directa son cancelables por medios electrónicos. El dinero en efectivo esta prohibido.

Cobro de comisiones

Ventas en Cordoba no cobra comisiones de venta o canon alguno, ni a los amigos, ni a las empresas y comercios y menos a sus clientes. No te dejes engañar. No autorizamos a nadie a representarnos.

¿Quiero saber los detalles de un producto o servicio?

Todos los productos que Ventas en Cordoba vende tienen una ficha con sus detalles. No así los productos ofrecidos por nuestros "amigos" ya que la negociación y venta del producto se realiza por fuera del sitio y de manera privada donde Ventas en Cordoba no tiene ni posee injerencia alguna. 


1 Comentario

  1. Sino encuentras tu respuesta arriba. Déjala en los comentarios y lo mas pronto posible tratare de responderte. (Recuerda que también trabajo como tu)

    ResponderEliminar
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.