Vosregional | 18:03

Crece 100% ecommerce de ropa en Cordoba


La Vidriera Digital Amplia las Ventas

El crecimiento del e-commerce en Cordoba va de la mano tanto de la pandemia como del aumento de la digitalización de las "vidrieras de los negocios" y el rubro indumentaria es el que mas se adapto a modalidad.

Los comerciantes han utilizado a las redes sociales (Facebook primordialmente) como importante canal de contacto y ventas.

En relación a esto el diario "hoy día Cordoba" se izo eco de un estudio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), donde se explica que "en los primeros seis meses de 2021 la facturación creció 101%, respecto del mismo periodo del año pasado y, detrás de alimentos y bebidas, la indumentaria es la segunda categoría con más unidades vendidas, cuando hace un año era la cuarta".

Como publicamos en Ventas en Cordoba en la nota "Las vidrieras se mudan a la RED" los consumidores debieron aggiornarse a las nuevas formas de ventas online las cuales a su vez han agrandado la competencia del mercado local al Glocal y las tiendas de indumentaria han encontrado en internet muchas posibilidades de venta, "con los beneficios de mostrarse a través de vidrieras digitales”.


¿Y TU QUE ESTRATEGIA DIGITAL ESTAS USANDO?



(Fuente: Hoy Dia Cordoba)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.