Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:29

Ford se alista para la nueva Ranger

Aunque ambos son mis blogs he unido a 'Vos Regional y Ventas en Cordoba' en uno solo para poder darle mas tiempo a la escritura y creación de contenidos que es lo que me gusta. Y así tratar temáticas tan amplias y cotidianos que van desde serias ideologías hasta la frugalidad de los autos que es de lo que se trata esta nota.

Lluvia de dólares en Pacheco

La automotriz Ford Argentina festeja su 60º aniversario en el día de la primavera y anuncio su millonaria inversión de mas de 580 millones de dólares en su planta de Pacheco para fabricar la "nueva generación de la pick up Ranger" en 2023.


La compañía desarrolla ahora una inversión para la próxima generación de Ranger, que "es motivo del plan de transformación más importante que Planta Pacheco haya atravesado en sus 60 años de historia", a través de procesos y tecnologías de clase mundial que llevarán al centro industrial hacia la Manufactura 4.0, con aún mayores estándares de eficiencia, que la hacen una de las más modernas y competitivas de la región".

La primera etapa del plan se inició a principios de este año y demandó detener por completo la producción durante cinco semanas, entre marzo y abril, para avanzar con cambios estructurales que incluyeron el plan de localización de autopartes, la organización estratégica de equipos y procesos, la obra civil e instalación de maquinarias y las fases de lanzamiento para producir la nueva plataforma T6 de Ranger.

Lo que se conoce hasta ahora

El sitio autocosmos ha adelantado que la nueva Ranger en su version de entrada de gama saldrá a la venta equipada con el motor 2.0L biturbo de 200 CV. Asimismo presentara su nueva versión de motorización Hibrida enchufable con 2.3 naftero, 362 CV y 680Nm.

Mientras que en las versiones más equipadas tendrán un propulsor 3.0 V6 turbodiésel de 253 CV. En la configuración Ranger Raptor se espera la incorporación de un impulsor 2.7 turbonaftero V6 Ecoboost con una potencia de 310 CV.

Por ultimo la nueva Ranger vendrá equipada con caja automática de 10 cambios y reductora.


Fuente: Telam, autocosmos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.