Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:21

Publicar Avisos Clasificados Gratis en Vos Regional

¿Para que un aviso clasificado?


Un aviso clasificado sirve para publicar una necesidad de venta de una cosa, oferta de empleo, servicio o trabajo. Por lo que debemos ser claros, simples y objetivos al redactarlos.

Durante años hasta entrado el siglo 21 los avisos clasificados eran hegemonía de los periódicos y de algunos suplementos especiales como lo eran en Cordoba, "Compraventa del Jueves" o en Buenos Aires, "Segunda Mano".

¿Qué tiene un aviso clasificado?


Un aviso clasificado además de conectar a un oferente con su cliente potencial, debe tener la dirección a donde dirigirse y el teléfono o celular de contacto. En algunos casos puede tener una fotografía.

¿Cómo publicar un aviso?

La tecnología a permitido publicar avisos clasificados embellecidos con fotos y otros artilugios de forma remota, es decir por el propio interesado. En Vos Regional este proceso lo hace nuestra redacción, corroborando la fuente por medio del servicio de WhatsApp, redes sociales o del relleno de un formulario al que puedes acceder haciendo clic en la ilustración que esta debajo: 👇



¿Cómo poner un aviso clasificado en Vos Regional?

En Vos Regional nos interesa la confianza del cliente -el lector- por eso para publicar un aviso clasificado gratis en nuestro portal o canal de venta para el oferente pedimos que se rellene el siguiente formulario o que por medio de (haz clic en el numero) whastapp 3517627081 nos envíes.: Nombre y apellido, oficio o profesión, barrio o zona, teléfono de contacto.

1 Comentario

  1. Un canal de ventas online es el camino virtual seguido en el proceso de comercialización de un producto desde el fabricante u oferente de un oficio o profesion hasta el usuario o consumidor final. Por eso los avisos clasificados deben ser tomados como uno mas de muchos otros posibles canales de distribucion.

    ResponderEliminar
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.