Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:27

El eclipse de Sol del 4/12/2021 ¿Que significado tiene?

Consumado es.

El proximo 4 de diciembre del 2021 (mañana) habrá un eclipse de sol, el cual posee un significado muy importante segun las profecias biblicas y es que "Dios esconderá su rostro de la humanidad anunciando el principio del fin de los tiempos", aunque todavia no es el fin (Mt 24:6 b) sino el principio de una serie de sucesos. Una noticia caotica y hasta descreida por muchos descreyentes (un juego de palabras).

Para entender esto es necesario remontarse a la crucifixion de Cristo que aunque murio en la cruz sin pecado "la ley lo hizo maldicion (pecado) al morir colgado de un madero". (Gal 3:13 <--> Dt 21:23). Teniendo en este acto de sacrificio de Jesucristo por toda la humanidad la respuesta a la pregunta que el Señor mismo le hace al Padre desde la cruz.  Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? (Mt 27:4)

Jesús es Dios

Los cristianos consideramos a la Trinidad, uno. En el principio era el Verbo, el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. (Jn 1:1), es decir Jesús es Dios, el Hijo en el Padre.

En la astronomia biblica el sol representa a Dios mientras que la luna representa a la humanidad ya que su luz es reflejo de la luz del sol (Gn 1:26-27). 

¿Quien nacio aqui en la tierra?: Jesús, el sol de justicia (Mal 4:2). Una profecia cumplida que denota la importancia de las señales de los eventos astronomicos. ( Gn. 1:14)

¿Que anuncia este eclipse? 

Anuncia un deshielo de la Antartida. Job 38:30-32 de donde saldran miles de microbios, enfermedades, cataclismos y demonios.

Entiendo que el parrafo anterior es demasiado catastrofico pero tambien hablar de la pandemia que asola el mundo, hace dos años atras parecia irreal. Recientemente Egipto sufrio una plaga de escorpiones, con muertos y miles de heridos (ilustrado con el recorte grafico del diario "La Nacion") casi que como un llamado de atencion a la humanidad para el arrepentimiento antes que el tiempo de paso a la "ultima semana" pero son tan pocos los hacedores de la palabra que ni siquiera llegan a ser "algunos" para no permitir el inicio de la destrucción al igual que sucedio en Sodoma. (Ap. 13:9; Gn 18:16-33).

La figura de los escorpiones en las escrituras representa a los demonios y de acuerdo a los escritos sagrados "el abismo", fue sellado con agua (Job 38:30-32). Por lo que no es descabellado pensar que el proceso de calentamiento global se acelere en el 2022 por algun evento externo "casual" permitiendo la apertura del "abismo". 

En fin muchos eventos profeticos se han alineado como el cumplimiento del ultimo jubileo de los 120 años*, que la tercera parte de la humanidad tenga mayor confianza en su inmunidad natural, la persecucion a las ideologias con amenazas (y no tanto) de no poder comprar o vender si no se tiene un documento debidamente sellado, los 'pastores' asalariados (Mt 23:13,23) que por abrir sus sinagogas entregaron a sus fieles a confusion (Jn 10:12) y la cantidad de 'Tratados de paz' firmados por Israel con sus enemigos, son algunos de ellos.

A continuacion podran leer el versiculo de la revelacion en griego y español donde deberemos hacer especial enfasis en la palabra 'marcas o χαραγματα que se pronuncia járagma' y que significa rasguño o picazón.

(Ap. 13:16 Griego-Español)  και→Y ποιει→está haciendo παντας→a todos τους→a los μικρους→pequeños και→y τους→a los μεγαλους→grandes και→y τους→los πλουσιους→ricos και→y τους→a los πτωχους→pobres και→y τους→los ελευθερους→libres και→y τους→a los δουλους→esclavos ινα→para que δωσωσιν→den αυτοις→a ellos χαραγματα→marcas επι→sobre της→la χειρος→mano αυτων→de ellos της→la δεξιας→derecha η→o επι→sobre το→la μετωπον→frente αυτων→de ellos

Por ultimo para seguir la transmisión del eclipse solar puedes ingresar a la web de la nasa sin necesidad de registro copiando y pegando en tu navegador el siguiente enlace.  https://www.nasa.gov/nasalive

Recorte diario La Nacion plaga de escorpiones en Egipto





1 Comentario

  1. Casualidad: No lo creo. A pocas horas de terminar el eclipse sucedio la erupcion repentina del volcan Semeru en la Isla de Java, el virus Omicron se esta volviendo incontrolable en los EE.UU. lo que puede llegar a asestarle un golpe casi de muerte a su economia y quitar al dolar como moneda internacional por la inflacion generada.

    ResponderEliminar
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.