Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:33

Los pastores asalariados sacrifican sus ovejas

Las ovejas fueron enviadas al matadero.

Miles de pastores asalariados han visto al lobo y han dejado sus ovejas a la deriva, huyendo de la verdad. De pronto la espiritualidad se convirtió en literalidad. La marca dejó de ser espiritual para cosificarse en algo pretexto ideal para enviar en masa a "sus" fieles a inocularse en busca de un carnet u autorización para poder abrir  sus templos.

No obstante las ovejas que oyen la voz de su verdadero pastor "Jesucristo" y le siguen a Él son acusadas de infieles o rebeldes.

Como escribí en mi artículo anterior "...Es un perro. Es una marca." Tanto está, como otras señales del fin se están cumpliendo no dando lugar a dudas a la lectura de los tiempos apocalípticos. 

El enemigo esconde la cizaña

Como le dije a una persona que me preguntó con respecto al video viral del español arrepentido que en su alocución al periodismo bajo su posición a una mera discusión entre 'libertad o sanidad' lo cual no es, ni se acerca doctrinalmente a la de muchos cristianos pues mientras la de él se basa en ciencia u ideologías imperfectas, la del creyente es de Fe, por tanto al igual que el apóstol Pablo cuando esperaba morir yo digo: "el morir es ganancia, el vivir es con Cristo".
 
En fin toda guerra o lucha en el mundo es o se convierte en religiosa, entre el bien y el mal. Y está no es la excepción.

Antivacuna (*cizaña) y vacuna. Cristianos y Marca.

1 Comentario

  1. La persecucion cada dia se ve mas. La comunicacion esta logrando imponer falsas ideas como por ejemplo que una persona sana sea un peligro para aquellos que no lo estan o sus cuerpos han sido inoculados con "un poco de enfermedad". Una verdadera locura. La Universidad Nacional de Cordoba esta actuando con un poco de cordura. Esperemos que no sea solo un mover politico en busca de alguna dadiva. Pero por ahora es un refresco en tanto calor.

    ResponderEliminar
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.