Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:40

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, fue protagonista de un confuso episodio que en un primer momento fue catalogado como "frustrado atentado", pero que horas después el mismo gobierno se encargó de desmentir o, al menos, minimizar.
La primera información sobre el episodio, difundida por emisoras de radio libanesas que citaron fuentes de la Presidencia iraní en Teherán, recogida más tarde por la agencia DPA, indicaba que Ahmadineyad salió ileso de un atentado luego de que un atacante lanzara una granada de mano contra el convoy en el que viajaba en la ciudad de Hamadam.
Sin embargo, la oficina de prensa presidencial emitió poco después un comunicado recogido por diferentes medios internacionales, entre ellos la agencia de noticias Europa Press, desmintiendo lo ocurrido. La cadena iraní de noticias en lengua árabe Al Alam informó que "sólo se trató" de un petardo lanzado para "dar la bienvenida al presidente" en Hamedan, pese a lo cual el autor fue arrestado por las fuerzas de seguridad.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.