Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:02

Scioli en su cumpleaños no quiso hablar de candidaturas

Mar del Plata.- El gobernador Daniel Scioli en una entrevista cedida al programa “Ciudad Gotika” por Radio La Red, con la conducción de Jorge Rial, manifestó que “Hay que dar previsibilidad y confianza que lo que se viene, si perseveramos en este camino, será mucho mejor todavía”. Y agregó que “ese es el espíritu de nuestro trabajo y nuestro compañerismo y a partir de mi reconocimiento que tengo hacia el gran trabajo que está haciendo la Presidenta y la mayoría de los argentinos”.
Las declaraciones fueron realizadas con respecto a las continuas preguntas que el locutor le hacía al mandatario con referencia a la posibilidad concreta de ser candidato presidencial.
Daniel Scioli que ayer cumplió 54 años además aprovecho el programa radial para agradecer a Dios el tener "los mismos amigos de siempre de acá y desde distintas partes del mundo porque pasé gran parte de mi carrera deportiva en otros países y siempre mantenemos un contacto y recuerdo permanente, particularmente con todos mis amigos italianos, es un día de recuerdos, reflexión, de familia y de amigos".
Sin embargo como es su estilo característico Rial volvio a la carga y le pregunto al gobernador si ¿Cristina te avisó que va a ir por la reelección?, contestándole el mandatario bonaerense.: "Yo no soy de andar comentando artículos, pensamientos y muy especialmente las conversaciones que tengo con ella, en la confianza que tenemos. Son parte de nuestra responsabilidad institucional de cara al conjunto del país para que todo este trabajo que viene haciendo desde 2003 hasta la fecha, con todos estos resultados que trajo este equipo al país, no se tiren por la borda y no sea siempre volver a empezar".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.