Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:05

La hija menor de Palito Ortega edito su primer disco: 'Viento Y Sombra'


Buscando en la red me encontré con este articulo que habla sobre el lanzamiento solista del disco 'Viento y Sombra' de la hija menor de Palito Ortega, Rosario Ortega, después de haber pasado por la banda Entre Ríos (su líder es Sebastian Carreras) y ser parte de la banda de Charly García.
       
El tema que les presento aunque les hará recordar a un poco a México (espero se den cuenta y si no dejen su pregunta en los comentarios) es su single Pozo, el cual fue lanzado por You Tube a principios del mes de julio y aunque las cosas no salieron exactamente como las planeaba Rosario, según el sitio Oid Mortales,  Charly García le dio una alegría a Rosario al convocarla para reemplazar a Hilda Lizarazu como la voz femenina de su banda. “Es como un curso acelerado de música en todas sus ramas –declaro Rosario Ortega a Oid Mortales-. Puedo ver cómo se maneja una banda pro desde adentro, me sirve para corregir cosas mías y también para explotar algunos costados que de otra forma no lo hubiera hecho. Básicamente es un gran lujo”.

Ahora finalmente logró editar Viento y Sombra (EMI), su primer disco como solista. Un puñado de canciones pop en el sentido setentoso de la palabra: es decir, entre la canción de autor onda Carole King y la sintonía radial que ingresa por las ventanas de los automóviles. 

1 Comentario

Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.