Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:29

26 conductores fueron multados por alcoholemia en primavera

Foto de Archivo

La Municipalidad de Córdoba durante el fin de semana largo que paso sanciono a 26 automovilistas por no respetar la alcoholemia quienes aunque manejaban con unas copas de mas no consumieron liquido de freno para salvarse de la multa. 

Durante los controles que se llevaron a cabo durante el fin de semana largo ademas fueron demorados 45 coches, por distintas infracciones.

En los operativos de control nocturno, durante el fin de semana largo la Municipalidad de Córdoba labró 26 actas a automovilistas que fueron detectados infringiendo las normas de alcoholemia.

El operativo, realizado por la Dirección de Policía Municipal en el marco del programa de seguridad y prevención vial “Andar Bien”, se realizó en los puestos ubicados en: Hipólito Yrigoyen, a la altura del paseo “Buen Pastor”; Plaza España; puente Avellaneda y calle Avellaneda.

Los inspectores chequearon 213 coches y retuvieron a 45 de ellos por diversas irregularidades. Al mismo tiempo, se retuvieron 24 licencias de conducir.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.