Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:09

Evento - Reafirmemos Valores

El día miércoles 3 de diciembre, Córdoba se reencuentra a las 19:30hs en la Plaza San Martín frente a la Iglesia Catedral.

Una iniciativa de Comipaz, buscando promover una cultura de paz a través del diálogo y la educación en valores.

Te invitamos a sumarte, a compartir luz de esperanza, #unión#amor,#solidaridad, llenemos los muros de intensas luces que iluminen este fin de año, #ContagiemosValores!!!!

► SUMATE, compartí en tu muro y el de tus amigos/familia!




A continuación les dejo una Nota explicativa del evento tomada del diario cordobés La Voz del Interior de su versión digital.

Jornada de diálogo, reflexión y familia, iniciativa del Comipaz

En el aniversario de los saqueos que conmocionaron a Córdoba, el Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz) invita al encuentro.

En el aniversario de los saqueos que conmocionaron a Córdoba, el Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz) invita al encuentro.
Para eso, convoca a todos los cordobeses a reunirse mañana a las 19.30 en la plaza San Martín frente a la Catedral, donde actuarán destacados artistas. El objetivo es promover una cultura de paz a través del diálogo y fijar el 4 de diciembre como Día del Reencuentro de la Sociedad Cordobesa.
Precisamente por una iniciativa que fue convertida en ley por la Legislatura, de aquí en adelante, todos los 4 de diciembre en las escuelas cordobesas se deberá propiciar un debate que ayude a reflexionar sobre los violentos sucesos de diciembre de 2013, cuando a raíz de un acuartelamiento policial se produjeron cientos de saqueos a comercios en diferentes puntos de Córdoba capital.
El Comipaz también propicia mateadas en las plazas de la ciudad con el mismo propósito.

1 Comentario

  1. En la mañana de hoy se conocio un emotivo video de como es posible para la sociedad hacer para que #ContagiemosValores les dejo el link para que lo vean.
    http://youtu.be/20K5iucps_w?t=1m5s

    ResponderEliminar
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.