Vosregional | 22:23

Las Brujas - La guerra espiritual es dura y el poder demoníaco es real



Hace uno días comencé a escribir este articulo para interiorizar y quitar falsos temores a los lectores del portal sobre la realidad de los brujos y hechiceros en el mundo cotidiano y su peligrosidad pero como esa maldad ante la protección de Dios para cada uno de sus hijos -los que hemos creído y confesado- nada puede hacer sin el consentimiento del oprimido.

Les cuento que ha medida que escribía este articulo no encontraba la claridad y simpleza para concluirlo pues como verán se trata de un tema muy finito para ejemplificarlo sin caer en misticismos sin embargo "Dios es bueno" y la explicación llego por medio de las palabras del pastor Marcos Benigno de la Iglesia Cita con la Vida donde estoy participando de un nuevo instituto bíblico el cual edifica mi vida y que transcribo a continuación de la nota: 

La brujería y hechicería se practica en la mayoría de los casos por la noche pues son las horas del día donde la oscuridad tiene potestad  (Lc 22:53), "de hecho, se usa "tinieblas" como una expresión general para describir momentos de angustia y sufrimiento" (1).

Se preguntaran ¿porque? Ademas de tratarse de una revelación de nuestro Señor en sus propias palabras como podemos ver en Lc 22:53 es importante tener en cuenta que el día bíblico se divide en dos partes iguales de doce horas -algo que pareciera ser una intriga o casualidad pero que desde el apogeo del humanismo se implemento el cambio de contar las horas de 1 a 12 A.M o P.M. por el de 1 a 24 aunque manteniendo la diferencia de meridiano. Parece intrascendente el cambio pero si Dios utilizo 40 años para recambiar toda una generación con mentalidad de esclavos por otra de mentalidad de lideres se aclara mucho el panorama de porque en la actualidad la apostasía reina en los jóvenes millennials-.

Es justamente durante el lapso de tiempo de las 6:00 P.M a las 6:00 A.M. (o desde la aparición del lucero en el cielo y hasta su desaparición de la vista) donde reinan las tinieblas como ya hemos visto y donde el simbolismo de la noche para los mortales toma mas fuerza: peligro, desgracia, adversidad, ignorancia, muerte y pecado. En fin las tinieblas no son meramente la ausencia de luz sino la matriz del caos (Gn 1:2) y la esfera del maligno (Jn 12:31; He 26:18)

La guerra entre el bien y el mal es muy real y dura; y el poder demoníaco es real (Ef. 6:17).

Testimonio y conclusión

Habiendo estado con vosotros cada día en el templo, no extendisteis las manos contra mí; mas esta es vuestra hora, y la potestad de la tinieblas. Lc. 22:53

"Estábamos levantando una iglesia en Costa Rica, comenzó a relatar el pastor Marcos Benigno y llego a mis oídos el comentario de que una bruja de alto rango se había convertido a Cristo en una iglesia cercana. La mujer en cuestión estuvo literalmente de 3 a mas de 6 meses escupiendo demonios para ser liberada", explicó acotando ademas que según los propios dichos de la ex-bruja ella se dedicaba únicamente a cerrar iglesias.

"Al enterarme de esto me sentí tan impactado que pedí poder entrevistarla. En la reunión que mantuvimos me contó cosas increíbles, como que estuvo presente y participo en sacrificios humanos -que por supuesto solo por la misericordia de Dios no fue presa-, lo que es realmente Hallowen, y lo que significa para los brujos y satanistas. Asimismo la importancia que tienen el 1 y 2 al 9 de noviembre -día de los muertos y de las bodas de Satanás- en donde se anotan en el libro del macho cabrio a las personas consagradas al infierno". 

"La mujer se convirtió porque en un momento dado de su servicio diabólico después de haber cerrado muchas iglesias de sacerdotes y pastores que trastabillaron se topa con una congregación a la que todo lo que le hacia (brujerías y maldiciones) no tenia efecto alguno sino que se le volvía encontra suya", continuo explicando el pastor desde el púlpito.

"Fue así que busco a brujos de mayor rango que ella, personajes nefastos que realmente sacrificaban gente para elevar su poder -al creer que absorben el poder de los muertos en esos sacrificios-. También me relato que levitaba y que literalmente su espíritu se metía detrás de las paredes -lo que en parapsicología se conoce como proyección astral- para asustar u oprimir a personas".

"En su dialogo conmigo, continuo relatando el pastor, la hermana en Cristo le agradecía continuamente al Señor por haberla rescatado de ese lugar y me explico el porque ella se encontraba desarrollándose en el ministerio de intercesión de la iglesia, enseñándome lo importante que es pasar tiempo en oración e intimidad con Dios: "un brujo de alto rango adora a Satanás cada 3 horas unos 15 minutos con una disciplina destacada. Es así que cuando realmente la gente sepa el poder que hay en la oración intercesora los cristianos pasaremos horas diarias orando a nuestro Dios".

"Es por eso que debemos tener nuestro tiempo de oración cada madrugada", arengo a la congregación el pastor "pero si no podemos vencer el despertador como cree usted que vencerá al mundo espiritual. Debemos pasar tiempo en su disciplina para venir al deleite de Dios. La Biblia nos enseña que tenemos que darle el diezmo de todo pero ni una hora oramos al Señor quien puso como base esta cantidad de tiempo al llamarle la atención a los apóstoles en el huerto de Getsemani".

"Septiembre es el mes nueve del calendario; es un mes profético, el numero 9 significa fin y resultado, fin de la obra mala y resultado de la obra de Dios por lo que no podemos entrar en un mes donde al final de ese mes comienzan todos los trabajos para poder vencer al cristianismo en octubre, hablo de hallowen y todas esas fiestas satánicas", destacó el pastor.

"Es importante que lo entiendas. En el mundo espiritual las armas mas poderosas son la oración y la santidad. Es tiempo de clamar, es tiempo de orar, es tiempo de interceder a Dios porque Satanás sabe que el arma mas poderosa que tenemos es la oración y la santidad", finalizo el pastor Marcos Benigno.






Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.