Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:23

Las Brujas - La guerra espiritual es dura y el poder demoníaco es real



Que las hay, las hay


Cuando comencé a escribir este articulo fue para interiorizar y quitar falsos temores a los lectores del portal sobre la realidad que tienen los brujos y hechiceros de influenciar o dañar en el mundo cotidiano y su peligrosidad.

Asimismo contestar de si esa maldad puede dañar a un hijo de Dios, o no -que no es lo mismo que un creyente- es decir los que hemos creído y confesado que Jesus es nuestro Señor y Salvador.

¿Puede dañar a una persona?

Esa maldad en forma de brujeria o hechizo nada puede hacer sin el consentimiento del cristiano oprimido ya que este pertenece a otro Reino (Juan 17:15-17) aunque vive en este mundo, por eso es importante para los que ejercen estas practicas oscuras el poder imponer temor o miedo en las personas por medio de "historias o saberes populares", para asi dejar puertas espirituales abiertas.

De este parrafo anterior se desprende que los 'no cristianos' por no estar bajo la cobertura de Dios por eleccion propia se encuentran bajo la acometida directa de brujos y hechiceros.

Les cuento que ha medida que escribía este articulo no encontraba la claridad y simpleza para concluirlo pues como verán se trata de un tema muy finito para ejemplificarlo sin caer en misticismos vanos. Sin embargo "Dios es bueno" y la explicación llego por medio de las palabras del pastor Marcos Benigno de la Iglesia Cita con la Vida donde al momento de escribir este articulo estaba participando de un Instituto Bíblico el cual edifico mi vida y que transcribo a continuación de la nota: 

¿Porque las brujerias y hechicerias se practican de noche?

Este tipo de artes oscuras se practican en la mayoría de los casos por la noche ya que son las horas del día donde la oscuridad tiene potestad  (Lc 22:53) de hecho, se usa la palabra "tinieblas" como una expresión general para describir momentos de angustia y sufrimiento.

Ademas de tratarse de una revelación de nuestro Señor en sus propias palabras como podemos ver en Lc 22:53 es importante tener en cuenta que el día bíblico se divide en dos partes iguales de doce horas de 6 A.M a 6 P.M. y viceversa donde ademas prevalecen distintas potestades.

Algo que pareciera ser una intriga sucedio en el siglo XX desde el apogeo del humanismo al implementarse el cambio de contar las horas para adoptar el sistema militar de dividir el dia en 24 horas de 1 a 12 A.M y de 13 a 24 P.M. manteniendo la diferencia de meridiano. 

Parece intrascendente el cambio pero si Dios utilizo 40 años para recambiar toda una generación con mentalidad de esclavos por otra de mentalidad de lideres se aclara mucho el panorama de porque en la actualidad la apostasía reina en los jóvenes millennials.

Es justamente durante el lapso de tiempo de las 6:00 P.M a las 6:00 A.M. (o desde la aparición del lucero en el cielo y hasta su desaparición de la vista) donde reinan las tinieblas como ya hemos visto y donde el simbolismo de la noche para los mortales toma mas fuerza: peligro, desgracia, adversidad, ignorancia, muerte y pecado. En fin las tinieblas no son meramente la ausencia de luz sino la matriz del caos (Gn 1:2) y la esfera del maligno (Jn 12:31; He 26:18)

La guerra entre el bien y el mal es muy real y dura; y el poder demoníaco es real (Ef. 6:17).

Testimonio. Cuidado las brujas participan en las iglesias 

Habiendo estado con vosotros cada día en el templo, no extendisteis las manos contra mí; mas esta es vuestra hora, y la potestad de la tinieblas. Lc. 22:53

"Estábamos levantando una iglesia en Costa Rica, comenzó a relatar el pastor Marcos Benigno, y llego a mis oídos el comentario de que una bruja de alto rango se había convertido a Cristo en una iglesia cercana. La mujer en cuestión estuvo literalmente de 3 a mas de 6 meses escupiendo demonios para ser liberada", explicó acotando ademas que según los propios dichos de la ex-bruja ella se dedicaba únicamente a cerrar iglesias. 

Con respecto a esto, junto a mi esposa en barrio Parque Liceo fuimos invitados a 'predicar' en una reunion de una pequeña congregacion de hermanos. Al momento de ministrar a los presentes, una persona nos llamo la atencion a ambos. Mi esposa se acerco a ella, la miro y la descubrio ante todos como lo que era una bruja, cayendo esta de rodillas. Se arrepintio y pidio ser liberada. Aunque eso es otra historia. 

Continuando con el relato del pastor Benigno.

"Al enterarme de esto me sentí tan impactado que pedí poder entrevistarla y en la reunión que mantuvimos, la ex-bruja me contó cosas increíbles, como que estuvo presente y participo en sacrificios humanos -que por supuesto solo por la misericordia de Dios no fue presa-, y lo que significa realmente la festividad de Hallowen para brujos y satanistas. Asimismo la importancia que tienen el 1, 2 al 9 de noviembre -día de los muertos y de las bodas de Satanás- en donde los aspirantes se anotan en el libro del macho cabrio y a las personas consagradas al infierno". 

"La mujer se convirtió porque en un momento dado de su servicio diabólico después de haber cerrado muchas iglesias de sacerdotes y pastores que trastabillaron se topa con una congregación en la que todo lo que le hacia (brujerías y maldiciones) no surtian efecto alguno sino que se le volvía encontra suya", continuo explicando el pastor desde el púlpito.

Disciplina vertical

Al igual que muchas instituciones los practicantes de la brujeria tienen un ferrea disciplina y autoridades superiores e inferiores. "Fue así que busco a brujos de mayor rango que ella, personajes nefastos que realmente sacrificaban gente para elevar su poder -al creer que absorben el poder de los muertos en esos sacrificios-. También me relato que levitaba y que literalmente su espíritu se metía detrás de las paredes -ejercicio que en parapsicología se conoce como proyección astral- para asustar u oprimir a personas".

"En su dialogo conmigo, continuo relatando el pastor, la hermana en Cristo le agradecía continuamente al Señor por haberla rescatado de ese lugar y me explico el porque ella se encontraba desarrollándose en el ministerio de intercesión de la iglesia, explicandome lo importante que es pasar tiempo en oración e intimidad con Dios: "un brujo de alto rango adora a Satanás cada 3 horas unos 15 minutos con una disciplina destacada."

Esta forma de orar tambien esta descrita en la biblia, siendo adoptada aun por algunas ordenes de monjes catolicos. "Así que cuando realmente la gente sepa el poder que hay en la oración intercesora los cristianos pasaremos horas diarias orando a nuestro Dios".

El poder real de la oracion

"Es por eso que debemos tener nuestro tiempo de oración cada madrugada", arengo en su mensaje a la congregación el pastor "pero si no podemos vencer el despertador como cree usted que vencerá al mundo espiritual. Debemos pasar tiempo en su disciplina para venir al deleite de Dios". 

"La Biblia nos enseña que desde el momento que recibimos a Cristo en nuestro corazon como Señor y Salvador (Ro. 10:8-14) debemos darle todo pero ni una hora podemos orar a Dios. ¿Quien puso como base esta cantidad de tiempo diaria? Jesucristo al llamarle la atención a los apóstoles en el huerto de Getsemani".

Conclusión

"Septiembre es el mes nueve del calendario; es un mes profético, el numero 9 significa fin y resultado, fin de la obra mala y resultado de la obra de Dios por lo que no podemos entrar en un mes donde al final de ese mes comienzan todos los trabajos para poder vencer al cristianismo en octubre, hablo de hallowen y todas esas fiestas satánicas", destacó el pastor.

"Es importante que lo entiendas. En el mundo espiritual las armas mas poderosas son la oración y la santidad. Es tiempo de clamar, es tiempo de orar, es tiempo de interceder a Dios porque Satanás sabe que el arma mas poderosa que tenemos es la oración y la santidad", finalizo el pastor Marcos Benigno.






1 Comentario

  1. Estos temas espirituales son muy comp`lejos de tratar no obstante lo importante antes de opinar o mencionarse hay que orar. Y entonces Dios te dara luz.

    ResponderEliminar
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.