Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:02

Cuarentena hasta el 26 de Abril y ejercicio fisico solo en tu casa

El presidente Alberto Fernandez anuncio la continuación de la cuarentena hasta el 26 de abril. Durante el comunicado de prensa el primer mandatario hizo uso de su oficio de maestro presentado una serie de "filminas" que explicaban como ha servido el esfuerzo realizado por todos los ciudadanos para mantener los casos de contagios y muertos muy bajos. 

Algo que el presidente destaco pues de no haberse respetado la cuarentena por parte de la gente al día de hoy tendría que haber mas de 45000 casos y la ocupación de un 83 por ciento de los camas de terapia. Situación que en la actualidad es todo lo contrario.

El primer mandatario asimismo dejo en claro que en los grandes centros urbanos y ciudades satélite la cuarentena seguirá siendo estricta y presento la posibilidad de "la cuarentena comunitaria" para algunos barrios del conurbano bonaerense de difícil control, es decir la gente circulara libremente dentro de su comunidad pero no podrá traspasar los limites.

Con respecto al ejercicio físico el presidente dejo en claro que eso seria permitido si los gobernadores presentaran un protocolo "que a lo mejor podría ser correr en un perímetro de cinco manzanas alrededor de su domicilio y los turnos serian dados de acuerdo al numero de terminación del documento". Sin embargo esta medida es muy difícil de llevar a la practica.

En las redes sociales se esta hablando como que esto ya es un hecho en una clara confusión que puede hacer pasible de detención al infringir la cuarentena.

1 Comentario

  1. Y vamos a tener que aguantar. La salud es lo primero. Y todos los que qieren correr que se queden adentro. Corran en el balcon.

    ResponderEliminar
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.