Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 2:04

Evo Morales recordó a Maradona como defensor de causas justas

No solo el fútbol mundial le llora, también los pueblos del mundo


A veces el destino juega su gambeta y parece que se alió con Diego Maradona para hacer su última picardía al permitirle morir el mismo día en que se recordaba el fallecimiento de Fidel Castro. Además de unirlos a ambos una amistad y una misma ideología que perseguía el bienestar de la gente y que el expresidente boliviano Evo Morales puso en acción en su país con resultados positivos y muy distintos a Cuba.

Fue para esa misma fecha que Morales que además de recordar en Twitter al "revolucionario cubano" debió expresar su pesar por el fallecimiento de su "amigo del alma" y astro del futbol argentino Diego Armando Maradona, a quien recordó como un luchador por los humildes y el mejor jugador del mundo. "Con un dolor en el alma me he enterado de la muerte de mi hermano del alma, Diego Armando Maradona. Una persona que sentía y luchaba por los humildes, el mejor jugador de fútbol del mundo", escribió en su cuenta de Twitter.

Por último la Agencia ABI resaltó el recuerdo del ex-presidente Morales sobre Maradona  destacando en otro Tuit que el astro "fue un gran defensor del fútbol en la altura y quería mucho a Bolivia". "Gran amigo de las causas justas. No solo el fútbol mundial le llora, también los pueblos del mundo", finalizó su posteo Evo Morales en la red social del pajarito.

Fuente: Agencia ABI, Twitter.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.