Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 2:54

Pampita enloquece las redes sociales con producción para Para Ti

Fotografía tomadas de la fan page de Facebook

Pampita revoluciona a sus fans

La modelo y conductora de "Pampita Online", Carolina Ardohian ha publicado en su muro de Instagram una producción que ha realizado para la revista Para Ti y en poco mas de 13 horas mas de 72 mil fans han dado like.

En la producción puede verse a la modelo en cuatro videos realizando distintas posturas, con un vestido blanco delante de un fondo color crema. Aunque Pampita no realizo ningún posteo y solo etiqueto algunas cuentas. 

Por otra parte Pampita en su programa de tevé dejo entrever un picaresco comentario sobre su intimidad al ser indagada por su compañero de tevé, Gabriel Oliveri,  “Hay Kid’s Club (en los hoteles de México, -donde ira de vacaciones- existen estos lugares pensados para entretener a los más chicos con juegos y actividades). Los mandas ahí, divino.... Siempre hay un tiempito para la pareja”, explico la conductora. 



1 Comentario

Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.