Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:38

24 muertos. La impunidad de la Droga

Pasa en la vida, pasa en... las series de

Más de 24 muertos -y todos los que serán encontrados por el olor-, un bunker armado rápidamente según las declaraciones de la propietaria a #A24 indicando que el lugar correcto se encontraba mas atrás, un narco que además de ser liberado una primera vez un tiempo atrás, ahora con una masacre encima lo liberan usando al igual que en el póker un As en la manga.

Y al mejor estilo Borromeo después de causar el desastre, un chirlito y parta a su casa. Si parece una broma pero la justicia Argentina cumplió con celeridad la orden de deportación y envió al "Paisa Aquino" a su casa en Paraguay. ¿Quién tiene tanto poder para cuidar así a uno de sus soldados?


Los periodistas como loros hablan de la legalización de la droga como si se tratará de chicles en un casi burdo intento de desviar las miradas. Sin contestar claramente ¿Qué narcotraficante permitirá que un solo legislador levante un brazo para que le quitan su negocio? Bien esta pensar que antes le cortaran los dos.

Si el negocio de la droga fuera tan fácil "como soplar y hacer botellas" ya muchos habrían  vendido sus autos y cruzado la frontera para comprar un "ladrillo" pero la realidad muestra que sólo terminaran como comida de gusanos y la plata en alguno de los muchos prostíbulos en una noche de juergas.

También están los idiotas que han querido aprovechar la mediatización del tema para decir que algunos políticos de turno son cómplices. Uff, que noticia reveladora, mientras tanto nuestro militares con el segundo mayor presupuesto de Latinoamérica primero está Chile -y con que ejército- se quedan a disfrutar de sus más de 300000 pesos de sueldo. ¿O usted cree todavía la mentira que el progresismo le ha echo creer  de que con democracia han vencido la política de los cañones?. (A un perro se lo amansa si se lo engorda.)

En fin la nueva oligarquía de los progres de la universidad ahora dirán un montón de cosas, algunas con sentido y otras rebuscadas pero la verdad es que la droga a nuestros políticos les sirve para mantener a la población de pobres y delincuentes en un número manejable. La droga los mata con o sin veneno para ratas.

El rico también se droga aunque con la diferencia que tiene con que pagarse un tratamiento contra las adicciones, por lo que difícil que fallezca por esa causa. Aunque de vez en cuando alguno cae en la indigencia pero ya no es miembro del Country así que a quien le importa.

Quieren luchar contra las drogas, suelten a los perros sino sigan armando escuadrones de héroes suicidas y románticos que ponen en riesgo a sus familias. Los monos en Rosario con su violencia sin límites lo han demostrado. 

2 comments

  1. En Buenos Aires es un desastre lo que la droga y un conjunto de medidas contra la educación de oficios hizo con la juventud. Dejando una gran parte de jóvenes inútiles para rebuscarse sin tener que salir a delinquir.

    ResponderEliminar
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.