Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 9:08

Sueños aterradores o espíritus "incubo y sucubo". Paralisis del sueño

El siguiente tema de liberación es muy duro por lo que aconsejo que si se es muy sensible es preferible no seguir leyendo el articulo. Asimismo si no se es creyente también es preferible el no leerlo y así no dar lugar al diablo en su vida  (Ef. 4:27).

Con respecto a esto último quiero aclarar que el ser cristianos nos hace reconocer la existencia del mal y por tanto la existencia de los demonios pero también que el Señor Jesucristo nos dio potestad de echarlos fuera de nuestro entorno y de reprenderlos. (Lc. 10:19)

El siguiente articulo fue publicado por la Predicadora Myriam Ruiz y toca un tema pocas veces tratado que son los espíritus demoníacos sexuales de incubo y sucubo. Acaso su intratabilidad sea porque los tabúes también están presentes en el tratamiento doctrinal o por la simple razón de que la espiritulidad del tema hace que solo pueda ser entendido por ministros preparados.

¿Que son los demonios?

No obstante para ir aclarando un poco mas el tema que tratamos en este articulo aclararemos que son los demonios: "Se trata de espíritus del mal sin cuerpos" con los que puedan expresarse a sí mismos en este mundo. Por lo tanto siendo que no poseen cuerpos propios -y tratándose de personalidades espirituales reales- tienen que vagar por toda la tierra procurando encontrar cuerpos en los que puedan entrar y, así, expresar su misión del mal (Mt 12:43) a través de las personas a las cuales poseen.

El mundo trata de explicar lo que desconoce

El Síndrome Old Hag 'es un trastorno del sueño aterrador que muchas personas padecen. También conocida como "parálisis del sueño", los pacientes a menudo se despierta en medio de la noche, incapaz de moverse o gritar, pero capaz de ver, oír, sentir y oler. A menudo se acompaña de olores extraños, sonidos aterradores, apariciones de sombras o personas, y un peso en el pecho, haciendo la respiración difícil, si no imposible.

La ciencia explica que esta enfermedad es causada por algunas hormonas que nos mantienen paralizados mientras dormimos impidiéndonos actuar durante nuestros sueños y no nos dejan reaccionar inmediatamente cuando nos despertamos. Por lo general la sensación de inmovilidad sólo dura hasta un minuto.

La autora del articulo asimismo resalta que esta experiencia horrorifica le ha ocurrido a ella dos veces durante su vida y que para ella ha sido la cosa más horrible que haya vivido o sentido. "Con Mucho temor expongo esto, pero alguien tiene que hacerlo saber, es fuerte, pero fuertes son las guerras, las violaciones, los atentados, esto es por amor a ti", indica Miriam.

Empezar a conocer la verdad te libera 

Para la Ciencia es un síndrome, para nosotros los que estamos es Cristo, y conocemos como se mueven las tinieblas, esto son ataques satánicos, en los que sientes que te ahorcan u otras diferentes manifestaciones, pero en medio de este sueño -que no es un sueño, es tan real- el ataque esta siendo sobre tu alma afectando tu cuerpo. En muchas ocasiones estos espíritus se materializan, al punto que las personas que viven estas experiencias pueden tener relaciones sexuales con demonios incubo o sucubo (demonios de sexo). 

No obstante si eres creyente en el momento que tomas conciencia de este ataque con la ayuda del Espíritu Santo, puedes reprender en el nombre de Jesús -algunas veces solo puedes balbucear-, y el demonio te suelta. Recuerda que toda autoridad nos es dada en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. 

Estos demonios incubo o sucubo atacan sexualmente a todas las edades niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, hombres ancianos, embarazadas, viudas, separadas sin distinción. 

“Los íncubos y súcubos pueden ser dañinos y destructivos". 

Como con cualquier situación sexual, el peligro depende de cómo la manipules. Todo sexo es potencialmente peligroso, porque nuestros sentimientos sexuales nos hacen vulnerables al otro. ¿Cuánta gente ha sido arruinada por querer gozar desmedidamente o por un amante? El sexo conlleva un punto de invasión y los súcubos y los íncubos simplemente nos hacen intensamente conscientes de esto.

Invocar y jugar con un súcubo o un íncubo puede ser muy perjudicial para la salud y la cordura, no sólo porque los coitos con la entidad quiten mucha energía (porque el tener actividad en ciertos estados de conciencia resulta agotador) sino porque el gran placer sexual alcanzado lleve al invocador a generar una dependencia que lo “enganche” a las cópulas con el demonio, arrastrándolo así a la ruina física y mental. 

Esta practica de invocación es porque las personas no tienen a Cristo en su corazón y no conocen las manifestaciones de las tinieblas, una entidad tan peligrosa como un demonio así sea de la más baja estirpe, puede provocar daños y condenar a las personas que estén a su alrededor a vivir un infierno. 

Un Incubo se trata de un demonio con forma masculina que ataca a las mujeres por la noche, en la cama, casi siempre mientras duermen. La apariencia del íncubo no es necesariamente atractiva, ya que no busca la seducción sino despertar en su víctima los instintos sexuales más bajos y primordiales. Dependiendo el país, el íncubo. En todos los casos, siempre está dotado de un miembro descomunal.

Los mas conocidos son: Zabulón, Leviatán, Belaam o Alpiel Efelios y, aunque hay varias teorías al respecto, se supone que, tanto ellos como los súcubos, descienden de los Nefelines, ángeles caídos en desgracia que engendraron una raza degenerada.

El incubo se cuela en la mente femenina y siembra la lujuria, provocándole sueños húmedos, pensamientos de lubricidad desviada o exagerada, para pervertirla antes de atacar. Tras varias noches de precalentamiento, el incubo se materializa y copula con la mujer. A la mañana siguiente, la interfecta no recuerda casi nada, sólo que ha tenido un sueño húmedo, brutal y extraño  -y que a juzgar por la cantidad de semen y sangre que hay en sus orificios en algunos casos la experiencia a sido mas real-. 

Además, la víctima siente debilidad y abatimiento, ya que el incubo le esta haciendo gastar una gran cantidad de energía erótica a través del coito, se calcula que en la eyaculan la persona gasta la misma cantidad de energía que en una semana. 

Muchos de estos demonios atacan a jóvenes adolescente desviándolos a la homosexualidad y el lesbianismo por medio de la utilización de fantasías -propias o inducidas por adicciones- cada vez mas perversas y placenteras que terminan en la autocomplacencia.

Por ultimo la predicadora le pide al Señor que todo aquel que lea este articulo sobre liberación pueda darle la seriedad que merece el conocer esta información y que Dios los bendiga y traiga Claridad a sus vidas. 

*por Hna Myriam Ruiz 

Habiendo entendido en parte esta explicación que la predicadora nos ha presentado y el peligro que significa caer en las acechanzas de este tipo de demonios vamos a poner de manifiesto que todo aquel que lo desee puede ser libre de este suplicio con la rapidez de un chasquido de dedos. Pero por la extensión y seriedad que merece el tema les invito a hacer clic aquí y leerlo 

A continuación he encontrado un video por el estadounidense Mike Pike, víctima de este mal, el cual aunque se declaro como una persona escéptica a los medios de prensa que lo entrevistaron él estaba seguro de que algo raro pasaba en su habitación durante las noches, ya que a veces sentía presencias al despertar en la madrugada. Es por eso que decidió dejar la luz prendida y grabar lo que pasaba mientras dormía. En el video claramente se puede ver una sombra.



Art Pub Orig 1/11/14, Editado: 20/07/16 Editado: 01/11/2024

(Envía tu petición de oración. Estaremos orando por ti.)

3 comments

  1. En este articulo,encuentro relación con muchos susesos que pasaron en mi vida ,y que grasias al señor me hizo libre y puedo desir que estas cosas realmente pasan ,pero cuando conosemos del poder de Dios de la gloriosa libertad en cristo,somos realmente libres para la gloria de su nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones hermano/a y Gloria a Dios por su libertad. Es de mucha bendicion que alla compartido su libertad con los hermanos para edificacion del cuerpo de Cristo.

      Eliminar
  2. No podemos ignorar este articulo porque si lo hacemos se cumple lo que dice la palabra "mi pueblo fue destruido porque le falto conocimiento".oseas 4:6

    ResponderEliminar
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.