Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 2:55

Adivina, Adivinador. Es un perro. Es una marca


Descreer de lo que uno cree, no es ser honesto

En conversaciones entre amigos y como saben de mi conocimiento de la Biblia y del estudio de la teología siempre en cualquier cena u encuentro sale la concebida pregunta  ¿y a vos que te parece que es?. Y siempre contesto con la misma adivinanza.: "Tiene cuatro patas, un hocico, mueve la cola y cuando esta contento, dice: Guau. ¿Qué es?.

Me miran asombrados, hasta algunos quieren contestar otra cosa pues les parece que hay alguna trampa, o porque saben la respuesta y no quieren responderse a si mismos honestamente, por temor a la contestación que intuyen. Pero ¿A que temen, si fue su decisión? (Hch 3:3-4)

Y si la respuesta correcta: es un PERRO.

Mostrando al perro

(Los teléfonos tienen oídos, la red no es tan libre como se la planteo alguna vez por eso este tema hay que tratarlo u escribirlo con mucho cuidado por lo que espero sepan disculpar.)

El Congreso de Austria esta deliberando poner una multa de 7200 euros, EE.UU. cerro definitivamente sus fronteras a extranjeros no inoculados, los eventos deportivos y recreativos no permiten espectadores sin carnet sanitario, Alemania la cuna del protestantismo confinara a los ciudadanos sin pinchazo a sus hogares y que solo puedan compartir con dos personas so pena de poner una multa de 3200 euros a quienes salgan. Y las mismas noticias se repiten como un disco rayado alrededor del mundo. (Ap. 13:16)

Israel ha firmado varios acuerdos de paz o esta en tratativas y las dos potencias mundiales EE.UU y Rusia están a punto de declararse la guerra por Ucrania (MT 24: 6-7; Ap.18:8), saliendo solo una de ellas perjudicada y su economía destrozada, mientras que GOG será reservada para el día del juicio. Las economías del mundo están volviéndose mas caras para los pobres, al punto de llegar a la casi esclavitud de tener que trabajar para comer mientras que los ricos se vuelven mas ricos. (Ap. 6:5-7)

En fin puedo seguir comparando pero la equivocación esta en creer que la marca (S- Griego # 5480) puede ser un microchip pues ya estas estructurando una respuesta también lo puede ser una agüita que rechaza la tercera parte de la humanidad (Zac 13:7-9; 1 Co. 3:11-15) y por la que no recibirá su pasaporte sellado para andar "libremente". 

Pues bien cada uno responde como quiere: Adivina, adivinador...!!!

¿Y tu que crees que es?


3 comments

  1. No acabe de publicar este articulo que otros paises anunciaron medidas restrictivas y el gobernador Kicillof, se mando todas juntas hasta con anuncio de prohibicion hasta para realizar tramites. Una verdadera paradoja del dia de los festejos de los 38 años de democracia en Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien planteado el tema de la marca. Lo que llama la atención es que en estos tiempos no son los marcados los que se salvan sino los no sellados. Por ende podría ser que la marca no fuera el piquete en el brazo sino el Carnet.

    ResponderEliminar
  3. Siempre viendo cosas en lugares oscuros.

    ResponderEliminar
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.